Guía de personajes |  Halo: la serie

¡Bienvenido de nuevo al mundo de Halo! La nueva serie de televisión Halo de Paramount+ transporta a los espectadores a través del desliespacio a una galaxia de aventuras espaciales espartanas. Tanto si eres un viajero espacial experimentado como si eres nuevo en Halo, querrás agarrar tu armadura Mjolnir y esperar lo inesperado. Afortunadamente, no tendrás que saltar sin estar totalmente preparado; Estamos aquí para informarte sobre los personajes, familiares y no, que encontrarás en esta aventura galáctica emocionantemente original.

Jefe principal

Aunque el Jefe Maestro (Pablo Schreiber), también conocido como John-117, es posiblemente el personaje más famoso de la franquicia Halo, su pasado está envuelto en misterio. Por supuesto, sus trágicos comienzos como niño soldado están bien documentados, gracias a los científicos que lo secuestraron a él y a docenas de otros niños para crear la máquina de combate perfecta. Afortunadamente para nuestro John, pudo sobrevivir a los extenuantes y tortuosos experimentos que le infligieron; muchos de los otros no tuvieron tanta suerte.

Después de décadas de servicio militar involuntario, John ahora es suboficial del Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC). Aunque brilla en el campo de batalla, se sabe poco sobre quién es en el interior de esa armadura verde característica. Todo lo que sabemos es que tiene sed de victoria, un ingenio seco y un código de honor inquebrantable, pero parece probable que descubramos más en la próxima serie, ya que, junto con su compañero de IA Cortana, se enfrenta a el Pacto, una aterradora amenaza alienígena decidida a borrar a la humanidad de la galaxia.

Dra. Catalina Halsey

Girlbossing nunca ha sido más espaciado que con la brillante, inescrutable y moralmente dudosa Dra. Catherine Halsey (Natascha McElhone). La Dra. Halsey se desempeñó como asesora científica de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) durante varios años, después de lo cual fue ascendida a directora científica.

Su trabajo fue invaluable para el esfuerzo de guerra, incluido el desarrollo de tecnología de IA, la creación de la Armadura de Asalto Motorizada Mjolnir y, por supuesto, el Programa SPARTAN-II. Después de establecer un conjunto de criterios genéticos rigurosos para seleccionar candidatos potenciales, la Dra. Halsey seleccionó a mano a 75 niños para el programa SPARTAN-II y los llevó al planeta Reach, donde se entrenarían para convertirse en supersoldados. Y, por supuesto, uno de esos niños resultó ser John-117.

Soren-066

No todos los iniciados espartanos resultaron tan buenos como nuestro amigo John. Tal es el caso de Soren-066 (Bokeem Woodbine), excandidato espartano y actual corsario. Moralmente ambiguo y cómodo en los límites de la civilización humana, el destino tiene planes diferentes para este fantasma del pasado de John, y pronto se encuentra envuelto en un conflicto con su viejo amigo. ¿Será su reencuentro sangriento, o su vínculo de la infancia será suficiente para traer a Soren de vuelta al redil?

Almirante Margaret Parangosky

Con su comportamiento intimidante y frío, no sorprende que la almirante Margaret Parangosky (Shabana Azmi) dirija un barco estricto como comandante en jefe de la ONI. Tras una impresionante carrera como científico militar, Parangosky ascendió rápidamente al rango de almirante. Audaz, calculadora y peligrosa, está más que dispuesta a hacer todo lo necesario para triunfar. ¿Sus métodos desagradables chocarán con la rectitud imperturbable de John? Y, si lo hacen, ¿sobrevivirá a su ira?

Cortana

John puede ser el guerrero más hábil del siglo 26, pero la habilidad por sí sola no es suficiente para salvar a la humanidad de una perdición segura. Afortunadamente, tiene a su lado a su leal compañera Cortana (Jen Taylor). Aunque Cortana puede parecer un simple compañero de IA para los no iniciados, esto no podría estar más lejos de la verdad, literalmente. Creada con una copia clonada en flash del cerebro de la Dra. Halsey, es la IA más avanzada en la historia de la humanidad y puede ser la clave para evitar que el Pacto acabe con toda la raza humana.

El pacto

Si no le temes al Pacto, tal vez quieras reconsiderarlo: no son una amenaza alienígena ordinaria y odian a los humanos. Unidos bajo una hegemonía teocrática, este colectivo de múltiples especies alienígenas mantiene el control de una porción significativa del Brazo de Orión en la Vía Láctea. Su culto a los Forerunners, una especie antigua y avanzada, los ha llevado a la búsqueda de la trascendencia. El centro de su plan es la activación de los Halos, instalaciones monolíticas construidas por los Forerunners para combatir un parásito conocido como el Diluvio. Las especies menores del universo no son bienvenidas en el gran viaje del Pacto por la divinidad y, desafortunadamente, consideran a los humanos decididamente indignos. Ahora, la única esperanza de salvación contra sus poderosas fuerzas militares es un soldado espartano: el Jefe Maestro John-117.

Además de los rostros familiares de la serie, los espectadores pueden esperar conocer a varios personajes originales, incluido el astuto adolescente Kwan Ha (Yerin Ha), el supersoldado cibernético Spartan Vannak-134 (Bentley Kalu), el letal Spartan Riz-128 (Natascha Culzac) , y la valiente Spartan Kai-125 (Kate Kennedy). El tiempo dirá cómo estas nuevas incorporaciones al universo de Halo afectarán el viaje del Jefe Maestro para salvar a la humanidad y, afortunadamente, no tenemos que esperar mucho. Halo se lanzará exclusivamente en Paramount+ el 24 de marzo de 2022. Para obtener más información sobre el mundo de Halo, visite halo.fandom.com.

bailey meyers

baileymeyers

Bailey Meyers es la productora de contenido de juegos en FANDOM. Es afiliada de Twitch (@bailienvspredator) y YouTuber (@Goosedrunks).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.