Los 12 juegos más esperados de Fandom de 2022

Es esa época del año otra vez: ¡esa época en la que decimos fuera lo viejo y dentro lo muy esperado! ¡2021 fue un año impresionante para los juegos, desde juegos de plataformas hasta juegos de disparos en primera persona, indies y más! Pero, ¿cómo se perfila este próximo año de juegos? Bueno, aquí hay un vistazo a los 12 títulos más esperados de Fandom para 2022.

Nos saldremos de las fechas/cronologías de lanzamiento actuales para estos próximos títulos. Gracias a la pandemia, entendemos que algunos juegos pueden retrasarse a lo largo del año. Pero, a partir de ahora, estamos entrando en 2022 con la esperanza de que estos títulos salgan como estaba previsto.

Pokémon Leyendas: Arceus

Fecha de lanzamiento actual: 28 de enero

¿Alguna vez te has preguntado cómo era atrapar Pokémon en el pasado? ¿Sin prácticas bicicletas que te lleven a los lugares o incluso PC que te permitan almacenar todos los Pokémon de los que terminas olvidándote? Bueno, no te preguntes más: ¡Pokémon Legends: Arceus está aquí para responder esas preguntas! El juego se desarrolla en la antigua región de Hisui, donde te encuentras con la tarea de ayudar a crear el primer Pokédex. ¿Cómo harás ésto? ¡Explorando un mundo abierto, por supuesto! A lo largo de tu viaje, atraparás Pokémon a través de pokébolas de madera, lucharás contra otros Pokémon e incluso ¡RIDE Pokémon! Y dado que no hay tiendas ni Nurse Joys, dependerá de usted reunir sus propios materiales y crear los artículos que necesita. Del mismo modo, Pokémon Legends: Arceus es único en el hecho de que sus opciones iniciales abarcan varias generaciones: Cyndaquil (Pokémon Gold/Silver), Oshawott (Pokémon Black/White) y Rowlet (Pokémon Sun/Moon). Con suerte, Pokémon Legends marca el comienzo de una serie innovadora para esta querida franquicia.

Luz moribunda 2 Mantente humano

Fecha de lanzamiento actual: 4 de febrero

¡Es hora de hacer parkour por tu vida! Dying Light 2 Stay Human es la continuación del juego Dying Light de Techland de 2015. En esta secuela, te encuentras en las zapatillas zombies de Aiden Caldwell. En este mundo, los zombis son más lentos durante el día, pero se vuelven hostiles durante la noche. ¿Consíguelo? ¿zombis? ¿Tiempo de día? ¿Luz MUERTE? De todos modos… junto con tus dulces habilidades para correr por la calle, los jugadores también tendrán acceso a un planeador, un gancho de agarre, cuerpo a cuerpo y armas de largo alcance que se pueden mejorar a lo largo del juego. Dying Light 2 presenta un montón de nuevos elementos de juego, ¡incluidas las facciones! Dependiendo de las facciones a las que ayudes, fortalecerás o disuadirás tus relaciones con otros NPC. Eventualmente, estas decisiones pueden resultar en la destrucción de asentamientos o incluso en la apertura de nuevas áreas de la ciudad. ¡Las opciones son literalmente tuyas!

Horizonte Prohibido Oeste

Fecha de lanzamiento actual: 18 de febrero

¡La muy esperada secuela de Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games finalmente está aquí! En esta próxima entrega, Horizon Forbidden West, encontramos a nuestra protagonista Aloy dirigiéndose a la Costa Oeste. Con el surgimiento de una plaga misteriosa, depende de Aloy viajar a estos peligrosos biomas desconocidos para descubrir qué podría estar causándolo y cómo detenerlo. Junto con todos los elementos de juego del primer título, Forbidden West también presentará la exploración submarina, además de máquinas submarinas intimidantes. Solo… no te acerques demasiado a los Snapmaws. Además, se ha mejorado el combate cuerpo a cuerpo con lanzas, lo que permite a Aloy infligir un daño devastador en todos los frentes de combate. ¡Todos nosotros en Fandom estamos ansiosos por descubrir los misterios del Oeste Prohibido!

Anillo de Elden

Fecha de lanzamiento actual: 24 de febrero

¡Después de varios retrasos, parece que Elden Ring finalmente está aquí! La colaboración entre Hidetaka Miyazaki y George RR Martin es el próximo gran juego de rol de acción de mundo abierto de From Software, y lo último en lo que a muchos jugadores les gusta referirse como «Souls Games». Prepárate para calzarte la armadura del Empañado, un exiliado que ha sido enviado de regreso para redimir el mundo. Depende de ti encontrar las Grandes Runas, restaurar los fragmentos del Anillo Élfico, derrotar a la Reina Marika la Eterna y convertirte en el Señor Élfico. Elden Ring presenta una personalización más rica que sus predecesores, además de Summoning. Si eres como nosotros y quieres un emocionante juego de fantasía que también te pateará el trasero en el proceso, entonces no busques más.

El país de las maravillas de Tiny Tina

Fecha de lanzamiento actual: 25 de marzo

Esqueletos ambulantes, señores de los dragones y bocanadas de queso, ¡oh Dios mío! Tiny Tina’s Wonderlands definitivamente ha despertado nuestro interés. ¿La locura y la crueldad de Borderlands dentro de un juego de fantasía TTRPG? ¡Eso nos parece un golpe crítico! Un aspecto que esperamos con ansias es la personalización de personajes. Atrás quedaron los días de elegir una de las opciones de jugador preestablecidas. En Tiny Tina’s Wonderlands, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar por completo el aspecto y la clase de sus personajes. Y si tienes curiosidad por saber en qué te estás metiendo, ¡estás de suerte! Gearbox ha relanzado el DLC de Borderlands 2 donde se presentó por primera vez Wonderlands: Assault on Dragon Keep.

fila de santos

Fecha de lanzamiento actual: 23 de agosto

Uno de los anuncios más sorprendentes de 2021 fue el regreso, o mejor dicho, el reinicio, de la serie Saints Row. Estamos buscando el próximo mundo abierto salvaje y loco para explorar, y Saints Row promete precisamente eso. Los jugadores asumirán el papel de «The Boss», un individuo que recluta a los pandilleros insatisfechos de todo Santo Ileso en su propia nueva organización: The Saints. Tendrás la tarea de conquistar distritos, establecer negocios para ayudar a financiar a los Santos, derrotar enemigos con un arsenal de vehículos y armas, y TODO mientras lo haces con estilo. Si bien el reinicio no parece tan loco como, digamos, Saints Row IV (no, no serás el presidente y los extraterrestres no intentarán tomar el control), sin duda estará lleno de diversión creativa y caótica.

campo estelar

Fecha de lanzamiento actual: 11 de noviembre

Starfield es la primera propiedad intelectual nueva de Bethesda Studios en 25 años, razón por la cual nos tiene muy entusiasmados. Solo por el arte conceptual y los videos de la historia, parece que Starfield tendrá mucho que ofrecer. Ambientado en 2310, asumirás el papel de un miembro de Constellation, una organización de exploradores espaciales. Han pasado 20 años desde la Guerra de las Colonias, y las facciones de los planetas y sistemas a tu alrededor se encuentran en una delicada paz. Una paz que muy probablemente se verá amenazada durante tus aventuras. Además, el director de arte Matt Carofano ha declarado que este título será más sólido y realista que las entradas anteriores de Bethesda. Entonces, aunque puede que no contenga dragones o cucarachas nucleares irradiadas, sabemos que Starfield será algo especial. ¡Con suerte, habrá algunos alienígenas atractivos para que tengamos un romance!

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia

Fecha de lanzamiento actual: TBD

Rocksteady ha estado trabajando duro desde Arkham Knight de 2015 y Batman: Arkham VR de 2016, y parece que ese trabajo duro está a punto de dar sus frutos. Suicide Squad: Kill the Justice League también se desarrolla en el universo Arkham de Rocksteady y tiene lugar después de los eventos de Arkham Knight. Brainiac se ha apoderado de Metrópolis… y de la Liga de la Justicia. Así que depende de Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark asumir la misión suicida DEFINITIVA: acabar con la Liga de la Justicia. Este juego se puede jugar con amigos a través de la cooperativa, o puedes jugar solo al contenido de tu corazón, cambiando entre personajes cuando quieras.

Mario + Rabbids Chispas de esperanza

Fecha de lanzamiento actual: TBD

Puede sonar extraño, pero en realidad hay un par de próximos juegos de estrategia por turnos que nos entusiasman, y Mario + Rabbids Sparks of Hope está en la lista. (No se preocupen, todavía los amamos, Suns de medianoche de Marvel). Sparks of Hope es la secuela del muy querido Mario + Rabbids Kingdom Battle, que respondió a la vieja pregunta: ¿Qué pasaría si tomas XCOM y pones a Mario ( y Rabbids) en él? El caos ha estallado en toda la galaxia gracias a la escurridiza Cursa que ha robado todas las chispas (Lunas + Rabbids). Ahora depende de Mario, sus amigos Rabbid y sus compañeros del Reino Champiñón detener a Cursa de una vez por todas. Esta próxima entrega parece basarse en los hombros tácticos de su predecesor al tiempo que ofrece nuevas opciones de combate y movimiento, personajes (incluido Rabbid Rosalina) y una historia completamente nueva. ¡Estamos ansiosos por librar la guerra contra los Rabbids en el nuevo año!

Dios de la guerra Ragnarok

Fecha de lanzamiento actual: TBD

¡El Spartan Dad of the Year favorito de todos está de vuelta! Ambientada tres años después de God of War de 2018, God of War Ragnarök encuentra a Kratos y Atreus trabajando para evitar que ocurra el siempre progresivo Ragnarök. Su viaje a través de los nueve reinos los llevará a nuevas tierras y áreas (que se muestran en los tráilers), conocerán nuevos personajes e interactuarán también con algunas caras familiares. Ahora que Atreus se está convirtiendo en un adolescente, ¿seguiremos llamándolo Boy? ¿O el hombre? ¿O tal vez Boy-Man? Solo rezaremos para que su angustia adolescente no venga del lado de su padre.

La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje 2

Fecha de lanzamiento actual: TBD

Este es grande: la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No se sabe mucho de este título, ni siquiera de su NOMBRE (ya que al parecer, eso delataría gran parte de la historia). Solo desde el tráiler, Breath of the Wild 2 busca introducir nuevos elementos de juego, áreas en Hyrule y posiblemente la oportunidad de jugar como Zelda. (POR FAVOR, juguemos como el personaje que da nombre a la serie. Ella se lo merece). Del mismo modo, las áreas y las burlas tienen el molino de especulaciones agitado: ¿podría ser esta una nueva versión de Skyloft? ¿Se parecerá esta secuela a cómo Majora’s Mask reinterpretó Ocarina of Time? ¿O algo completamente nuevo? Una cosa es segura: ¡no podemos esperar a toda la acción y resolución de acertijos que promete esta serie!

Caída roja

Fecha de lanzamiento actual: TBD

Del galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored llega un nuevo título FPS que va a matar, ¡literalmente! En Redfall, asumes el papel de uno de los cuatro sobrevivientes excéntricos, atrapados en una ciudad invadida por enemigos humanos y vampiros por igual. Si bien todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre el título, podemos esperar un combate descarado y salvaje durante los modos individual y cooperativo por igual. ¡Con suerte, finalmente podremos echar un vistazo a la jugabilidad en el verano, junto con una fecha de lanzamiento confirmada para las vacaciones! ¡Todos nosotros en Fandom estamos cruzando nuestros dedos para matar vampiros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.