Uncategorized

Descargar A la caza del diablo de Kerri Maniscalco ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de La caza del diablo de Kerri Maniscalco

En este impactante final de la exitosa serie que comenzó con La caza de Jack el Destripador, Audrey Rose y Thomas intentan cazar al depravado y escurridizo asesino conocido como el Diablo de la Ciudad Blanca.

Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en los Estados Unidos, una tierra salvaje e intrépida en comparación con las elegantes calles de Londres. Aunque, como Londres, la ciudad de Chicago esconde muy bien sus secretos más oscuros. Cuando van a la Feria Mundial, un evento único, comienzan a encontrar informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver.

Audrey y Thomas comienzan sus investigaciones, que los llevan a un asesino en serie como nunca antes habían visto. Identificarlo es una cosa, capturarlo es otra, especialmente dentro del Murder Hotel, que construyó como su aterradora guarida de tortura.

¿Podrá Audrey Rose, junto con su verdadero amor, resolver finalmente el último acertijo? ¿O fracasará ante su adversario más perverso?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba