Uncategorized

Descargar Apeirógono de Colum McCann ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Apeirógono de Colum McCann

Un conflicto perpetuo. Dos familias de bandos opuestos. El mismo dolor.

Rami Elhanan y Bassam Aramin viven cerca el uno del otro, pero existen en mundos separados. Rami es israelí. Bassam es palestino. La matrícula de Rami es amarilla. Bassam’s es verde. Rami tarda quince minutos en llegar a Cisjordania. El mismo viaje a Bassam dura una hora y media.

Ambos hombres han perdido a sus hijas. Rami fue asesinado por un terrorista suicida, Bassam fue asesinado a tiros por un miembro de la policía fronteriza frente a su escuela. Protagonistas de un desafío tan desgarrador como esperanzador, los dos hombres se convertirán en grandes amigos y el dolor compartido les permitirá abrir un poderoso camino para entenderse.

Esta conmovedora novela lleva el nombre de un polígono que tiene un número infinito de caras: este es el enfoque de McCann para lidiar con una realidad trágica que necesariamente debe reflejarse desde diferentes ángulos, que nunca se puede reducir a una sola historia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba