Tusquets

Descargar Bobby March vivirá para siempre de Alan Parks ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Bobby March Vivirá para siempre por Alan Parks

Una niña desaparece; un músico de rock muere de sobredosis. Harry McCoy busca culpables. Pero, ¿a quién se puede culpar cuando nadie es inocente?

Glasgow, julio de 1973. Se llama Alice Kelly, tiene trece años y ha desaparecido. Han pasado quince horas desde la última vez que alguien la vio. El agente Harry McCoy sabe que las posibilidades de un desenlace fatal son muy altas. El dispositivo de búsqueda policial apenas se ha desplegado cuando el guitarrista Bobby March, la estrella de rock local, sufre una sobredosis en un hotel; el día anterior había actuado en un concierto que McCoy juzgó no era muy brillante. De cualquier manera, los periódicos necesitan noticias sangrientas; los comandantes de la policía, resultados; y la ley, respeto, cueste lo que cueste. Para colmo, la sobrina del jefe de McCoy ha sido eclipsada; McCoy tendrá que localizarla discretamente. ¿Pero puede Harry McCoy manejarlo todo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba