Uncategorized

Descargar China de Edward Rutherfurd ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Edward Rutherfurd en China

Por el autor Mejor vendido internacional de París, Nueva York y Londres.

Edward Rutherfurd nos lleva a un nuevo mundo estimulante con su estilo épico ya reconocido en esta, su nueva novela: Porcelana.

Edward Rutherfurd ha cautivado a millones de lectores con su grandeza narrativa, profundas sagas históricas que nos cuentan la historia de una ciudad famosa a través de múltiples generaciones. Ahora en porcelana, el autor lleva a sus lectores a la riqueza del fascinante entorno del Reino Medio.

La historia comienza en 1839, en los albores de la Primera Guerra del Opio, y continúa la historia de China a través de la Revolución Cultural de Mao hasta el día de hoy. Rutherfurd relata el ascenso y la caída de las fortunas de diferentes miembros de familias chinas, británicas y estadounidenses mientras negocian el curso de la historia. En el camino, fiel a su estilo, Rutherfurd nos brinda un retrato detallado y profundo de la historia y la sociedad china, sus antiguas tradiciones, sus grandes reveses y el surgimiento de China como una gran potencia global en ascenso. Y al igual que en sus anteriores novelas, encontraremos romance, aventuras, heroínas y sinvergüenzas, peleas abrumadoras y fortunas increíbles.

porcelana da vida al rico terreno de este vasto país que ha vivido en constante evolución. Desde Shanghai hasta Nanking y al otro lado de la Gran Muralla, Rutherfurd relata el turbulento ascenso y caída de los imperios cuando el Occidente colonial choca con el opulento y complejo Oriente en una batalla épica entre sus culturas y su gente.

Profundamente documentado y majestuosamente narrado, Edward Rutherfurd pinta un retrato apasionante de uno de los países más singulares y extraordinarios del mundo entero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba