Uncategorized

Descargar Ciara, la hija del laird de Marian Arpa ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Ciara, la hija del laird de Marian Arpa

Tenía su gran amor ante sus ojos, pero solo podía verlo cuando estaba lejos de él.

Ciara O’Connor es la hija del laird Dunluce, es joven, voluntariosa y cercana a todos los miembros del clan. Inesperadamente, su padre la compromete en matrimonio con el hijo de uno de los clanes amigos, pensando que esto la hará feliz. Sin embargo, ella no se siente así, y cuando escucha un comentario sobre el futuro que le espera junto al hombre que pretende casarse con ella, intenta quitarse la vida para escapar de ese negro destino.

Shonn, es el comandante de las tropas de O’Connor. Siempre ha sentido un amor por Ciara que, según él mismo, no le corresponde. Tiene que casarse con alguien del mismo nivel, piensa. Sin embargo, se nombra al protector de la niña. Y cuando la ve en los acantilados, la salva y la esconde de su padre y de quien pretende ser su marido.

La plácida existencia de los O’Connor se vuelve insoportable cuando Patrick y su grupo de alborotadores mercenarios se establecen en el castillo de Dunshive, la casa de Ciara.

La ambición de Patrick no conoce límites y convierte la existencia de todos los O’Connors en un infierno.

¿Qué hará Patrick cuando la chica lo rechace?

¿Cómo logrará Ciara romper su compromiso con el demonio que le ha pedido la mano?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba