Memorias y biografías

Descargar Cinco inviernos de Olga Merino ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Five Winters de Olga Merino

Un imperio en quiebra, un escritor en formación: Olga Merino relata sus años rusos en el trigésimo aniversario de la disolución de la Unión Soviética.

“No quería perder una migaja o que la memoria distorsionara la experiencia de Moscú. Tenía entonces veintiocho años, acababa de cumplir veintiocho, una edad en la que, como escribió Vila-Matas, “estaba tan disponible para la vida que cualquier tontería podía infiltrarla y cambiarla” ».

En diciembre de 1992, poco después del colapso de la Unión Soviética (hace treinta años en 2021), Olga Merino estaba haciendo las maletas para instalarse en Moscú como corresponsal. En la capital rusa Merino vivió cinco inviernos, en el remolino de un cambio de época que también marcó un antes y un después en su vida personal.

Este diario íntimo de una joven que, inmersa en la cultura rusa, persigue el sueño de ser escritora, el prestigio profesional como periodista y el amor pleno y sublime se nota en el momento presente, contrastando magistralmente la voz de hoy con la de esa chica idealista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba