Uncategorized

Descargar Citónica de Brandon Sanderson ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Citónica de Brandon Sanderson

La tan esperada continuación de Escuadrón y Estelar, y la tercera entrega de la épica serie de Brandon Sanderson sobre una chica que viaja más allá de las estrellas para salvar de la destrucción al mundo que ama.

La vida de Spensa como miembro de la Defiant Defense Force está lejos de ser común. Demostró ser una de las mejores pilotos de cazas estelares en el enclave humano de Detritus y salvó a su gente del exterminio a manos de los Krells, la enigmática especie alienígena que los había mantenido cautivos durante décadas. Como si eso no fuera suficiente, viajó a años luz de su hogar como un espía infiltrado en la Supremacía, a un lugar donde descubrió que había una galaxia entera más allá de su pequeño y desolado planeta natal.

Ahora la Supremacía, el gobierno galáctico empeñado en dominar toda la vida humana, ha desatado una guerra a escala galáctica. Y Spensa ha visto las armas que pretenden utilizar para acabar con él: zapadores, fuerzas alienígenas antiguas y enigmáticas que pueden arrasar sistemas estelares enteros en un instante. Spensa sabe que no importa cuántos pilotos tenga el FDD, no hay forma de derrotar a ese depredador.

Sin embargo, Spensa es citónico. Se enfrentó a un zapador y sintió algo inquietantemente familiar en él. Y tal vez, si puede descubrir qué es, podría ser más que un piloto más en la guerra. Podría salvar la galaxia.

Pero la única forma de que Spensa descubra su verdadera naturaleza es dejar todo lo que sabe atrás y no entrar en ninguna parte, un lugar del que pocos han regresado.

Tener coraje significa enfrentar el miedo. Y esta misión es aterradora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba