Erótica

Descargar Contigo siempre lo que con nadie nunca de Ariadna Tuxell ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Contigo siempre y con nadie nunca de Ariadna Tuxell

Una divertida novela romántica que nos da la fuerza para superar la adversidad y recuperar la esperanza de volver a creer en el amor.

Yaiza tenía muchos planes, pero el destino le jugó una mala pasada.. Cuando está a punto de tocar fondo, su amiga Andrea la engaña a un casting y, sin intentarlo, se convierte en una Mistress Punisher improvisada, inexperta y torpe …

En caso de apuro, casi cualquier opción para ganarse la vida es buena, se recuerda a diario al estar inmerso en ese mundo pecaminoso y lujurioso en el que casi todo está permitido. Por otro lado, las locas peticiones de tus clientes dan lugar a numerosas situaciones llenas de risas y diversión.

Entonces Pongamos la máscara de cuero, el vestido de cuero y unos tacones de infarto, porque nuestra chica ya tiene el látigo en las manos. mientras se repite una y otra vez la famosa frase: «Oh, Manolete, si no sabes pelear, en qué te estás metiendo…».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba