Ediciones B | B de Books

Descargar Corazón de León de Ben Kane ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Lionheart por Ben Kane

La apasionante narración de la vida de Ricardo Corazón de León y su llegada al poder, de la mano de uno de los maestros del género histórico.

REBELDE. LÍDER. HERMANO. REY.

1179. Enrique II es rey de Inglaterra y su gobierno se extiende a Gales, Irlanda, Normandía, Gran Bretaña y Aquitania. La casa Plantagenet ha logrado tomar el poder y gobernar su territorio con mano de hierro. Sin embargo, dentro de la familia las aguas nunca están tranquilas y los rumores de rebelión son constantes.

Ferdia, un noble irlandés que ha sido hecho prisionero durante la conquista de su país, salva la vida de Ricardo, el hijo del rey, y se convierte en su escudero. Juntos cruzarán el Canal de la Mancha y lucharán para reducir los levantamientos rebeldes en Aquitania. Será en esas tierras donde Ricardo, ya un guerrero respetado, se ganará el sobrenombre de Corazón del León.

Pero Enrique, el primogénito, ve con creciente sospecha el éxito militar de su hermano Ricardo. Pronto se hará evidente que los enemigos más feroces de Lionheart no están en el campo de batalla, sino entre las personas más cercanas a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba