Uncategorized

Descargar Crónicas desde el país de la gente más feliz de la Tierra de Wole Soyinka ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Crónicas de la tierra de las personas más felices de la Tierra por Wole Soyinka

La gran novela de Wole Soyinka, el primer escritor africano y el primer negro en ganar el Premio Nobel de Literatura, después de casi cincuenta años sin publicar ficción.

Crónicas del país de las personas más felices de la Tierra es una divertida y amarga sátira política sobre la corrupción en forma de novela de misterio. En una Nigeria imaginaria, pero muy similar a la real, un grupo de pícaros, predicadores, empresarios y políticos se encuentran inmersos en una trama sobre el tráfico de miembros humanos robados en un hospital. El médico que desvela este turbio asunto le cuenta a su íntimo amigo, el hombre de moda del país, que está a punto de incorporarse a un importante cargo en las Naciones Unidas. Pero alguien parece dispuesto a defender el secreto y pronto queda claro que el enemigo es poderoso y puede estar en cualquier parte.

A la vez, fiesta narrativa, historia de intriga y denuncia mordaz de la corrupción, esta novela, la primera de Soyinka en casi cincuenta años, es también un conmovedor llamado a la movilización contra el abuso de poder.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba