Uncategorized

Descargar Cuatro balas y un beso de Isabel Jenner ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Cuatro balas y un beso de Isabel Jenner

No hay persecución sin peligros. No hay amor sin riesgos.

Todos los dias de tu vida Zerelda Carey Tiene que demostrar su valía como una de las pocas mujeres agentes de la Agencia de Detectives Pinkerton. Algo difícil en un mundo de hombres, especialmente en uno tan brutal como el Salvaje Oeste. Su nueva misión, con la que espera ganarse más respeto de sus compañeros y casos más importantes de sus superiores, es perseguir a una mujer embaucadora, cuya pista la lleva a Elizabethtown, una fascinante ciudad en territorio de Kansas. Allí se encontrará con lo insufrible Brett McFarlane, el hombre que debes capturar. ¿O tal vez las cosas no son lo que parecen?

Brett ha pasado años luchando para vencer a los demonios de la guerra y encontrar un lugar al que pertenecer. Su sonrisa fácil esconde un carácter rudo y no duda en vender su destreza con un revólver a cualquiera que solicite protección. Como el dueño de un hotel de lujo adinerado en Elizabethtown que te contrata para cuidar a su adorable hija. Este nuevo trabajo y los beneficios que trae hacen que Brett piense que, por fin, todo en su vida encaja … hasta que la implacable Zerelda Carey se cruza en su camino, lista para sacudir su existencia desde cero.

Vuelan chispas, abanicos de pasiones, y Zerelda y Brett están listos para enfrentarse. Pero hay tiros que no se pueden esquivar porque, aunque son invisibles, van directo al corazón.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba