Uncategorized

Descargar Decir sí a la vida de Joan Garriga ePub y PDF Gratis

Decir sí a la vida de Joan Garriga

Un libro necesario para convertir el sufrimiento en fortaleza y sentirse vivo

Sabemos que no siempre podemos ser felices, y aunque somos conscientes de esta realidad, nos sentimos incapaces de afrontar el dolor y el sufrimiento cuando aparecen sin avisar. Pero lo cierto es que los momentos deliciosos de la vida no se experimentarían con tanta intensidad si no existiesen los días más amargos. Si sufrimos es porque somos capaces de amar, pero las relaciones están marcadas por la pérdida, la traición y el conflicto; dificultades que nos abruman y que a veces provocan que seamos incapaces de convertir nuestras heridas en una oportunidad para crecer.

En este esperanzador libro, Joan Garriga nos regala sus más de treinta años de experiencia y sus conocimientos para que aprendamos a transitar una emoción tan compleja como el sufrimiento y nos enseña, como si estuviésemos sentados en una sesión de terapia y mediante ejemplos reales, a reconocerlo, a acogerlo y a convertirlo en una fortaleza que nos permita superar las adversidades.

El sufrimiento es inherente a la vida. Saber comprenderlo y gestionarlo es el aprendizaje más poderoso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba