Espasa

Descargar Desear a un duque de Lenora Bell ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Wishing a Duke por Lenora Bell

Una comedia romántica vintage adictiva con mucho entusiasmo para los fanáticos de Los Bridgerton.

Lady Dorothea Beaumont ha tenido más que suficiente con las intrigas de su familia; Se niega a seguir intentando atrapar a un duque y buscará refugio en la finca irlandesa de su tía, donde espera disfrutar de una vida tranquila libre de las restricciones sociales de la alta sociedad londinense. Pero un duque arrogante y pecaminosamente guapo arruinará sus planes …

Dalton, duque de Osborne, nunca ha tenido intenciones serias hacia una debutante y sus flirteos son simplemente una distracción; lo que lo consume es el deseo de venganza, que solo se satisfará cuando encuentre al hombre que destruyó a su familia. Cuando esta búsqueda lo lleva a Irlanda, lo último que necesita es cruzar a Thea, quien después de perderse, le exige que la acompañe a la granja de su tía. Dalton está de acuerdo, pero el camino está plagado de peligrosos imprevistos, aunque el mayor de todos podría ser el descubrimiento de que tiene corazón y corre el riesgo de perderlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba