Uncategorized

Descargar Después de Julius de Elizabeth Jane Howard ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de After Julius por Elizabeth Jane Howard

Julius Grace falleció en 1940, durante la evacuación de las tropas aliadas en Dunkerque. Veinte años después, su figura sigue teniendo una presencia decisiva en la vida de su familia. Emma, ​​la hija menor, trabaja en el mundo editorial y no muestra ningún interés en el matrimonio. Por el contrario, Cressida, la mayor, está demasiado ocupada con sus amantes a menudo casados ​​para centrarse en su carrera como pianista. Mientras tanto, Esme, la viuda de Julius, evita la soledad complaciéndose en las rutinas domésticas y cuidando su jardín. Y luego está Felix King, el ex amante de Esme, a quien abandonó después de la muerte de su esposo. El encuentro de todos ellos durante un fin de semana en Sussex detonará de repente una serie de revelaciones, secretos y confesiones, que finalmente revelarán la verdad sobre Julius …

En esta magnífica novela, llena de sensualidad y delicada ironía, el autor de la Crónicas del Cazalet logra un magistral equilibrio entre la tragedia y la comedia de los modales, con toda la elegancia, el ingenio y el talento a los que nos tiene acostumbrados su prosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba