Narrativa

Descargar El corresponsal de David Jiménez ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de El corresponsal de David Jiménez

Arriesgará su vida por el amor a la verdad

Una novela inspirada en hechos reales

El joven periodista Miguel Bravo anhela una vida de aventuras cuando llega su gran oportunidad: es enviado a Birmania para cubrir la Revuelta del Azafrán, liderada por monjes budistas.

En medio de un país en crisis, Bravo se sumerge en la fascinante vida de un grupo de corresponsales internacionales. Sus rivalidades, miedos, sueños, luces y sombras se llevan al extremo cuando la dictadura reprime las protestas y encierra a los reporteros en su hotel.

La amistad de Bravo con Daniel Vinton, un periodista mítico que muestra las heridas de batallas pasadas, y su amor por la enigmática traductora Nann Lay serán el preludio de la tragedia que enfrentará el recién llegado en su prueba de fuego.

Inspirado en hechos reales, El corresponsal nos lleva al «país más hermoso y triste jamás inventado» y descubre el mundo íntimo de los reporteros de guerra. ¿Pueden el amor, la amistad y la verdad atravesar la oscuridad de la condición humana?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba