Literatura Random House

Descargar El coste de vivir de Deborah Levy ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de El costo de vida por Deborah Levy

Premio Femina de Novela Extranjera 2020: Cosas que no quiero saber y El costo de vivir, «Autobiografía en construcción» de Deborah Levy.

¿Qué significa ser libre como mujer o como artista? ¿Y cuál es el precio de esta libertad?

Cosas que no quiero saber y El costo de vivir forman la «autobiografía en construcción» de Deborah Levy, una historia sobre la feminidad como libertad más que como castigo.

Deborah Levy comienza a escribir este libro cuando, a los cincuenta años, se ve obligada a reinventarse: su matrimonio se acabó, sus ingresos son escasos, su madre se está muriendo y sus hijas comienzan a dejar el nido. En un momento en el que la vida tendría que volverse plácida e imperturbable, Levy decide abrazar el caos y la inestabilidad a cambio de recuperar, escondido bajo capas y capas de resignación, un nombre propio.

A través de un diálogo con intelectuales como Marguerite Duras o Simone de Beauvoir, y a través de recuerdos que evoca con elocuencia, sensibilidad y un delicioso sentido del humor, Levy se pregunta qué es este papel de ficción escrito por hombres e interpretado por mujeres que llamamos «feminidad Cualquiera que haya luchado por ser libre y construir una vida propia sabe que es solo eso: una lucha constante en la que se paga un precio por vivir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba