Policíaca y Espionaje

Descargar El juego de los crímenes perfectos de Reyes Calderón ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de The Perfect Crimes Game de Reyes Calderón

La gran dama del crimen regresa a España

El Palacio de Hielo de Madrid, habilitado como depósito de cadáveres temporal durante la pandemia, no puede cerrar sus puertas y volver a su actividad porque el ataúd no reclamado de una anciana se lo impide. El inspector Salado y su asistente Jaso acompañan al supersticioso juez Calvo a la inspección preliminar, lo que les sorprende: en el interior hay un hombre con traje de sastre y un Rolex dorado en la muñeca. Lo que parece una confusión de clasificación los introduce poco a poco en un juego macabro: una cadena de muertes, cada vez más peculiar, que tienen en común la firma, en el acta de defunción, de la Dra. Paloma Padierna, una joven internista en el Gregorio Marañón. .

La doctora Padierna, ajena al asunto y agotada tras los duros meses de trabajo en el hospital, solo piensa en sus vacaciones. Pero el asesino de los crímenes perfectos tiene otros planes para ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba