Hidra

Descargar El ladrón de Megan Whalen Turner ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de El ladrón de Megan Whalen Turner

El ladrón es una fantástica saga superventas que ha ganado varios de los principales premios literarios juveniles de Estados Unidos y recomendada por autores como Laini Taylor, Holly Black o Leigh Bardugo.

Los libros cuentan la historia del ladrón más grande del mundo, Gen, y presentan sorpresas increíbles (del tipo que literalmente te dejarán boquiabierto mientras lees).

La saga The Queen’s Thief, de Megan Whalen Turner, nos presenta un mundo de inspiración grecolatina lleno de maquinaciones e intrigas políticas, batallas perdidas y ganadas, viajes peligrosos, dioses impredecibles, poder, pasión, venganza y traición. Esta épica saga, que ha tardado más de veinte años en completarse, finalmente estará disponible en español.

Eugenides, la ladrona de la reina, puede robar cualquier cosa … o eso dice. Después de que una bravuconería lo lleva a prisión, su única oportunidad de escapar parece ser una oferta del mago del rey: embarcarse en una aventura para robar un objeto legendario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba