Romántica

Descargar El rescate de Olga Hermon ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de El rescate de Olga Hermon

Acción, aventura, peligro, luchas de poder y reconciliaciones explosivas.

¡No te pierdas la nueva novela de Olga Hermon!

Vida para Emily Stuart no ha sido miel en copos; Crecer rodeada de gente extraña y paredes frías, en una escuela en Canadá, no es el sueño de ninguna niña. Las posesiones más valiosas que la acompañaron fue el peluche que le regalaron su madre y su amor adolescente. Uno le fue arrebatado el día de su llegada, el otro se perdió con el tiempo, o eso pensó.

James CallahanBond for the Stuarts, es el héroe que debe rescatar a la damisela en apuros, aunque tendrá prisa cuando vea lo adulta que está la hija de su mentor. Periodista de investigación, soltero por afición, amante de las aventuras en el trabajo y en la cama, caerá en una situación que escapará a su perfecto estilo de vida.

Entre alfombras de nieve y arena, Emy y Bond tendrán que luchar contra peligrosos enemigos, pero también se verán inmersos en una lucha de poder en la que incluso se llevarán la palma a su manera. Pronto aprenderán que no todo es blanco y negro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba