Uncategorized

Descargar El sentimiento más inesperado de Bethany Bells ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis del sentimiento más inesperado de Bethany Bells

Una joven convencida de que el amor la espera en otra parte. Un hombre dispuesto a cumplir una promesa, incluso si eso significa renunciar al amor.

A señora Helen BowmanHija del conde de Wallpole, le gusta leer novelas románticas y odia las mentiras. Mala combinación, cuando el hombre que desea a su familia para ella es el individuo más falso que conoce, alguien que aparece en la sociedad como el perfecto caballero, pero que se rumorea que, lejos de los lujosos salones de Londres, es como el Select Room que Ambos frecuentan, él es un verdadero canalla. Por ello, considera que tiene derecho a defenderse, ideando un plan que imposibilitará ese matrimonio.

Lord Frederick Kerr, Baron Wallace, ha dedicado su vida a la historia y los viajes, a pesar de la fama de juerguista que le ha otorgado su gran amistad con la tarambana de Lord Ashmoon y el resto del Club de los Benditos, al que pertenece. No le interesan las debutantes, y menos la joven Helena, a la que considera una niña malcriada, pero la promesa que le hizo a su padre en su lecho de muerte le obliga a cortejarla, y está dispuesto a cumplirla, incluso contra su voluntad. de la joven. Por supuesto, desafortunadamente para él, no ha contado con la determinación y el ingenio de Lady Helen.

Helen y Frederick creen que sí, pero en realidad no se conocen. ¿Podrán verse realmente, sin falsas apariencias, sin mentiras, antes de que sea demasiado tarde?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba