Uncategorized

Descargar El único indio bueno de Stephen Graham Jones ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de The Only Good Indian por Stephen Graham Jones

Cuatro amigos cometen un acto imperdonable que va en contra de la tradición de la tribu. Nunca hablan de lo que pasó, hasta que algo comienza a cazarlos uno por uno.

Ricky, Gabe, Lewis y Cassidy son cuatro amigos de la infancia, cuatro indígenas americanos que, en su madurez, viven atrapados entre una sociedad que los rechaza y las tradiciones estancadas de su tribu, que han tratado de dejar atrás.

Durante su juventud cometieron un trágico sacrilegio contra las leyes y tradiciones de la tribu. Penetraron en los terrenos de caza reservados para los ancianos tribales y mataron a tantos ciervos como pudieron. Han intentado olvidarlo, hasta ahora. Ahora, algo los persigue, los acosa y masacra, uno a uno. Un asesino en toda regla.

Stephen Graham Jones recrea en esta historia con una atmósfera gótica la venganza de la naturaleza sobre una generación que nunca tuvo la oportunidad. El valor de la tradición, de valores arraigados en la historia colectiva y las leyendas impregnan esta novela de terror contemporánea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba