Narrativa

Descargar El valle de los arcángeles de Rafael Tarradas Bultó ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de El Valle de los Arcángeles de Rafael Tarradas Bultó

El lujo y el esplendor de tres familias adineradas, el exotismo de un paraíso tropical y una mujer que vino a poner todo patas arriba.

Una mujer que nació en el infierno y decidió que haría cualquier cosa por vivir en el paraíso.

«Alguien viene, es la hija del mal y lo cambiará todo. No tardará en llegar, lo dicen las llamas, lo dice la tierra, lo dice el aire. «

Barcelona, ​​primavera de 1864. Gabriel Gorchs, joven y único heredero del barón de Santa Ponsa, no sabe qué hacer con su vida. No quiere convertirse en alguien anclado en los viejos tiempos como su padre y su oscura mansión en el Barrio Gótico mientras, a poca distancia, la expansión de Barcelona empieza a crecer, espaciosa y luminosa como una promesa de futuro, con su de regreso al mar. Frente a esto, Pepa Gómez vive desesperada, en un chiringuito arrasado por el viento y la arena que no puede esperar para irse para siempre. El puerto de Barcelona acaba de llegar Santa Graciela, un fabuloso clipper que es la forma más rápida de viajar a través del Atlántico. Muy pronto, Gabriel y Pepa comenzarán en su cubierta esa nueva vida que tanto anhelan: su destino, el Valle de los Arcángeles, donde los ingenios azucareros del Viader, el Serrano y el Abbad han convivido en armonía y opulencia hasta el primero en una serie de horribles asesinatos.

Una historia que, en el contexto de la profunda injusticia del sistema esclavista, la agonía del imperio español y la belleza de un paisaje paradisíaco, nos habla del abismo entre ricos y pobres, entre amos y esclavos, y de ambición sin límites. . de una mujer que vino a trastornarlo todo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba