Narrativa

Descargar Ella entró por la ventana del baño de Élmer Mendoza ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Ella entró por la ventana del baño de Elmer Mendoza

El maestro de la novela negra mexicana regresa con una nueva entrega del icónico Zurdo Mendieta.

Sebastián Salcido, alias el siciliano, está libre después de pasar más de dos décadas en prisión. Es el líder de un despiadado grupo de exmilitares dedicados al narcotráfico. Lejos de ablandarse en la cárcel, ahora busca ferozmente vengarse del ex comandante de policía que logró arrestarlo. Lefty Mendieta debe atraparlo, pero pronto descubrirá que probablemente sea uno de los rivales más poderosos y despiadados a los que se ha enfrentado en su carrera de detective.

Como si las cosas no fueran lo suficientemente difíciles, Lefty tiene una misión paralela: encontrar el antiguo amor de un hombre de negocios moribundo. Ricardo Favela, ochenta y seis años, está en el hospital y los médicos le dan una semana de vida. Su último deseo es ver a la mujer con la que tuvo una intensa relación amorosa hace veintidós años. Pero ni siquiera sabes su nombre.

Samantha Valdés, jefa del cartel del Pacífico y amiga de Zurdo, decide ayudarlo porque sabe quién es. El siciliano se ha convertido en una amenaza implacable. ¿Qué resultará de esta alianza contra un enemigo común? El zurdo Mendieta está en una carrera contra ese reloj infalible que es la muerte, que ahora verá de frente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba