Uncategorized

Descargar En invierno de Karl Ove Knausgård ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de In Winter de Karl Ove Knausgård

Segunda entrega del nuevo hito literario de cuatro volúmenes de Karl Ove Knausgård: continúa explicando el mundo a la hija que finalmente nace.

«29 de enero. Estoy sentada en una silla debajo de la ventana en una habitación del hospital de Helsingborg. (…) Naciste ayer por la tarde y todo salió bien, aunque llegaste con más de un mes de anticipación. (… ) Estuviste despierta tal vez una hora después del nacimiento, me mirabas con tus ojitos negros (…). Sintiendo el calor de tu cuerpo contra el mío, percibiendo tu olor, que era tan delicioso y tan parecido al de tus hermanos, me llenaron de la mayor alegría que jamás haya sentido «. Con esta carta a la hija recién nacida, el segundo volumen de la Cuarteto de estaciones por Karl Ove Knausgård cuando tengamos la información. Sigue el mismo esquema de la anterior, que completa: dos cartas escritas a la hija durante los últimos meses de embarazo y otra escrita el día de su llegada al mundo, enmarcan una nueva entrega de la particular enciclopedia personal de la escritora para Explícale a la niña el entorno en el que vivirás.

Mientras espera con expectación la llegada de su hija durante la estación más fría y melancólica, el autor, combinando lo autobiográfico y lo universal, explora temas como las primeras nieves, los sonidos del invierno, los regalos de Navidad, el frío y Santa Claus, pero también el deseo sexual. , cepillos de dientes, trenes, funerales, átomos, azúcar, años setenta, autobuses y autocares, tapas de alcantarilla, botines, vidrieras, el cerebro o las rutinas … La sucesión de temas da lugar a evocaciones íntimas, toques de humor y más o menos heterodoxos. reflexiones filosóficas. Knausgård tiene una maravillosa habilidad para hacernos redescubrir escribiendo todo lo que nos rodea como si nosotros también fuéramos niños viéndolo todo por primera vez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba