Uncategorized

Descargar En otoño de Karl Ove Knausgård ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de In Autumn de Karl Ove Knausgård

Primera entrega del nuevo hito literario de cuatro volúmenes de Karl Ove Knausgård: Cómo explicar el mundo a la hija por nacer.

«28 de agosto. Ahora, cuando estoy escribiendo esto, no sabes nada, nada de lo que te espera, nada del mundo en el que vas a nacer. Y yo no sé nada de ti. He visto un ecografia y pongo mi mano en la barriga sobre la que estas descansando, eso es todo. Faltan seis meses para que nazcas y cualquier cosa puede pasar en ese tiempo, pero yo creo que la vida es fuerte e inquebrantable, que te va bien y que nacerás sano y fuerte. Mira la luz, se dice. En otoño, primer volumen de la llamada Cuarteto de las estaciones, El ambicioso proyecto de Karl Ove Knausgård tras el evento internacional de las seis entregas de Mi lucha.

Con el hilo conductor del inminente nacimiento de su hija, el autor se embarca en un nuevo proceso de escritura torrencial en el que lo íntimo y familiar conviven con las grandes cuestiones universales. En su prodigiosa investigación, explora y exprime todo el potencial de la literatura más allá de los límites de la ortodoxia.

Este primer volumen de la serie consta de tres cartas dirigidas a la hija que se gesta en el vientre materno y una especie de enciclopedia personal para explicar el mundo que le espera. En él, el autor reflexiona sobre los temas más variados, combinando lo sublime y lo escatológico, lo cómico y lo trágico, lo aparentemente insignificante y los conceptos más profundos … Una sucesión de pinceladas diarias y reflexiones sagaces, en las que tanto espacio encaja las manzanas, las avispas y el sol como pedos, sangre y orina; y en el que conviven Flaubert, Van Gogh y August Sander con chicles, bolsas de plástico y petroleros. El autor también nos habla de la migración de medusas y aves, la soledad y el dolor, el amanecer y el anochecer, latas y botas de agua, rostros y labios genitales …

El resultado es un libro sorprendente y poco ortodoxo. Karl Ove Knausgård tiene el don de hacernos redescubrir todo lo que nos rodea con nuevos ojos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba