Uncategorized

Descargar Esto ya no hay quien lo pare de Mina Vera ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Esto no hay quien lo detenga por Mina Vera

Unas fotos comprometidas, una boda en plena Navidad, toda la familia involucrada, y una pequeña mentira que se convierte en una enorme bola de nieve que no para de crecer, y rodar, y … no hay quien la detenga. Si, además, Carolina y Aitor tienen visiones opuestas de su relación: «lo nuestro es imposible» versus «estamos hechos el uno para el otro», ¿cómo puede terminar bien esta historia?

Hace tiempo que Carolina ha decidido no volver a sucumbir a los encantos de Aitor, aunque para ello tiene que evitarlo a diario en el canal de televisión donde ambos trabajan. Para ella, la diferencia de trece años es insuperable e impide una relación a largo plazo. Para él, eso es irrelevante, porque son almas gemelas, aunque se ha resignado a que ella no le dé el brazo para torcer.

Cuando salen a la luz unas viejas fotos juntos y él le pide que finja estar comprometida para no enfadar a su hermana Gertrudis (una mujer peculiar con hábitos algo anticuados), Carolina no podrá negarse. Le debe algunos favores a Aitor y, además, sobre todo, son buenos amigos.

Lo que iba a ser una pequeña mentira para una sola persona, se convertirá en noticia con gran fanfarria cuando Gertru se ponga en contacto con la madre de Carolina y termine invitándola a la boda de su nieta en plena Navidad.

Fingir estar comprometido frente a toda la familia y convertirlo en una actuación convincente hará que te acerques demasiado y tus sentimientos reprimidos se desborden por completo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba