Uncategorized

Descargar Instrucciones para días rosas de Paula Ramos ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Instrucciones para los días rosas de Paula Ramos

SI ALGUNA VEZ HA DESEADO QUE LA VIDA VENGA CON INSTRUCCIONES DE USO … ENTONCES ESTA NOVELA ES PARA USTED

¿Qué sucede cuando usted, que se consideraba el más sensato, tranquilo y responsable de su grupo de amigos, lo arruina por completo? ¿Qué sucede cuando de repente abres los ojos a una realidad que has intentado ignorar? Bueno, el mundo se pone patas arriba y no puedes evitar preguntarte si realmente has estado tan ciego o si hay algo más …

Pero a quién engaño. Por supuesto que hay algo más. Siempre la hay. No es fácil suponer que su relación, la que pensaba que era idílica, se está filtrando por todos lados.

Con esta dosis de realidad y la boda de uno de mis mejores amigos a la vuelta de la esquina, mi cabeza está en las nubes y me siento mucho menos emocionado de lo que debería. Además, estoy rodeada de secretos que, por primera vez, ni siquiera puedo compartir con ellos, que siempre están ahí para ser mi brújula cuando me pierdo.

Y es que, en este pueblo donde la vida parece plácida, de repente todo se ha vuelto terriblemente complicado. ¿La mayor de las dificultades? Evite una tentación andante que se interponga en mi camino.

LA SEGUNDA PARTE DE UNA TRILOGÍA PARA LOS QUE RÍEN, AMAN Y NUNCA SE DAN POR VENCIDOS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba