Uncategorized

Descargar La conjura de Herat de Jordi Sierra i Fabra ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de La conspiración de Herat de Jordi Sierra i Fabra

Mientras investiga la implicación de un laboratorio farmacéutico en la muerte de un joven, Magda Ventura recibe una inquietante noticia: el soldado que sobrevivió con ella en el ataque de los talibanes en Herat ha matado a uno de los agentes que se encontraban entonces en la base española. Magda, consciente de que detrás del incidente se esconde algo más, viaja a la cárcel de Málaga para encontrarse con ella. Lo que le dice el exsoldado reabre las heridas y la hace enfrentarse a los fantasmas del pasado. Arriesgando su vida nuevamente en su labor como periodista de investigación, sin olvidar el misterio de la muerte del joven conejillo de indias farmacéutico, Magda descubrirá una trama oscura nacida en Herat y consolidada hoy como una de las redes de narcotráfico más importantes. poderoso del mundo.

Si en La conspiración del coltán cambió la historia de un país africano al borde de un golpe mientras resolvía el asesinato de una prostituta de lujo, en La conspiración de Herat Magda debe explorarse a sí misma para comprender por qué sigue viva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba