Uncategorized

Descargar La Cosa del Pantano. Ramas gemelas de Maggie Stiefvater ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de La Cosa del Pantano. Ramas gemelas de Maggie Stiefvater

Los gemelos Alec y Walker Holland son conocidos en toda la ciudad. Uno es tranquilo y el otro es el alma de cualquier fiesta, pero son inseparables. Durante su último verano antes de la universidad, los dos abandonan la ciudad para quedarse con sus primos del campo, donde descubren que el pantano guarda secretos mucho más oscuros de lo que podrían imaginar.

Mientras Walker se hace un nombre en la nueva escena social, Alec se refugia en un laboratorio de la escuela de verano, porque ha traído algo de casa en ese viaje. Es un experimento que no tardará en consumirse. Durante el verano, los dos hermanos deben confrontar una serie de verdades, antiguas y familiares, y a medida que sus vidas divergen, las tensiones aumentarán y aflorarán recuerdos latentes.

La autora número uno en ventas del New York Times, Maggie Stiefvater, y el dibujante Morgan Beem nos presentan una historia llena de sombras, tanto reales como imaginarias, tomando forma para perseguirnos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba