Uncategorized

Descargar La defensa del Elíseo de Brandon Sanderson ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de La defensa del Elíseo de Brandon Sanderson

Ambientado en el mismo universo que la serie Squad, La defensa del Elíseo tiene lugar siglos antes de sus eventos.

Ganador del premio UPC de Ciencia Ficción

Aparecido en la revista Ciencia ficción de Asimov

“Me vino a la mente una imagen, la imagen de la humanidad escapando al espacio. Una imagen de comerciantes humanos negociando y estafando, de tiranos humanos dominando las especies tecnológicamente inferiores, los Varvax, los Tenasi, los Hommar. Imágenes de guerras, de conflictos, de un paraíso destruido ».

Curiosamente, First Contact fue establecido por los trabajadores de una compañía telefónica anticuada y casi en quiebra. Desde entonces, frente a la inferioridad intelectual humana, la Compañía Telefónica ha sido el intermediario entre los humanos y las poblaciones galácticas. Todo el mundo sospecha que dominan los viajes superlumínicos, pero nadie ha podido demostrarlo. Y ellos, por su parte, actúan bajo sus propias reglas, independientemente de las impuestas por los Gobiernos Unidos.

Jason Write, un agente de la compañía, ha prometido mantener la galaxia a salvo de los bárbaros humanos que no harían nada más que arruinar el Elíseo que las razas galácticas disfrutan actualmente. Sin embargo, cuando un empleado de la empresa desaparece, la base sobre la que se basan todas sus creencias y sus sentidos comenzará a flaquear.

Desde 2006, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía y la ciencia ficción del siglo XXI. Ha logrado ganar más de veinte millones de lectores, publicar en treinta y cinco idiomas y convertirse en el heredero de todo un género.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba