Roca Editorial

Descargar La espía de Hitler de Matt Killeen ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis del espía de Hitler por Matt Killeen

a novela de suspenso absolutamente apasionante en el que Sarah, la valiente heroína de la Mejor vendido internacional Huérfano, Monstruo, Espía, va a la caza de un médico alemán rebelde en Centroamérica, que bien podría ser un peligroso asesino en serie.

Es 1940 y Sarah Goldstein se esconde a plena vista bajo la identidad de Ursula Haller, el Templo Shirley de la alta sociedad nazi. Ella ayuda a la resistencia espiando a los generales nazis en las grandes fiestas de Berlín, pero Sarah anhela ayudar con más tareas. Pero de repente, el espía para el que trabaja, el Capitán, le informa sobre un médico alemán rebelde en Centroamérica. Todos los rumores indican que el médico está experimentando con un arma bacteriológica tan letal que podría destruir ciudades enteras. Serán Sarah y el Capitán quienes tendrán que ir en busca del médico para hacerse con el control de esta arma, conocida como La Purga, antes de que los nazis puedan utilizarla para asesinar a millones de personas. Ella se unirá a su viaje bajo la apariencia de una sirvienta Clementine, una niña mitad alemana, mitad senegalesa, cuyo ingenio y tenacidad serán el complemento perfecto para Sarah. Mientras viajan por tierras que ahora se conocen como la República del Congo y Gabón, la astucia de Clementine será vital para que Sarah se enfrente a una terrible verdad: que el exterminio masivo no comenzó con los nazis.

Una trepidante persecución para detener a los nazis, pero ¿es Sarah la cazadora o la cazada?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba