Uncategorized

Descargar La herencia de Orquídea Divina de Zoraida Córdova ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de La herencia de la divina orquídea de Zoraida Córdova

Los Montoya están acostumbrados a una vida sin explicaciones. Han aprendido a no preguntar por qué la despensa nunca parece vacía, o por qué su matriarca nunca sale de su casa en Cuatro Ríos, ni siquiera para graduaciones, bodas o bautizos. Pero cuando Divine Orchid te invita a su funeral y a recibir su herencia, todos esperan descubrir los secretos que tan celosamente ha guardado a lo largo de su vida. Sin embargo, en cambio, Orchid se ha transformado, dejándolos con más preguntas que respuestas.

Siete años después, los dones de Orchid se han manifestado de manera diferente para Marimar, Rey y Rhiannon, quienes han recibido bendiciones inesperadas. Pero pronto, una figura oculta comienza a moverse rápidamente a través de su árbol genealógico, matándolos, uno por uno, en un intento de destruir toda la línea de sucesión de Orquídeas.

Decididos a salvar lo que queda de su familia y descubrir la verdad detrás de la herencia de la matriarca, los Montoya viajan a Ecuador, el lugar donde Orquídea enterró sus secretos y promesas incumplidas y nunca miró hacia atrás.

Alternando entre el pasado de Orquídea y el presente de sus descendientes, The Divine Orchid Heritage es una novela fascinante sobre lo que heredamos consciente e inconscientemente de nuestros antepasados, los lazos que nos unen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba