Uncategorized

Descargar La joven política de Manuela Carmena ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de La joven política de Manuela Carmena

En primera persona, Carmena hace un alegato a favor de otra política en la que el ciudadano recupera su poder

Un llamado a la tolerancia y crítica a las partes

Después de escribir a las nuevas generaciones con su mensaje sobre política y la importancia del compromiso en su libro A los que vienenManuela Carmena ahora aboga por dirigirse a quienes se sienten cada vez más alejados de la política actual. En la era del descontento, este libro es un elogio de la tolerancia como valor supremo de la democracia. A partir de su propia experiencia como abogada, política y alcaldesa, presenta una alternativa al sistema de partidos -izquierda y derecha- una política del pueblo que rompe con el debate violento que domina hoy el escenario y que condena la mentira como línea infranqueable. Un manifiesto a favor de una nueva política –transversal, horizontal–, en la que el activismo sea parte de nuestro día a día y en la que el populismo, los gritos y los axiomas sean desterrados para siempre.

Con el estilo expositivo y directo que le es propio, Manuela Carmena ha liderado este cambio radical en la gestión política de la capital de España y demuestra que otra forma de gobernar es posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba