Maeva

Descargar La mansión de los chocolates. Los años inciertos de Maria Nikolai ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de La mansión de los chocolates. Los años inciertos de Maria Nikolai

La tercera novela protagonizada por la familia Rothmann pone punto y final a la saga de The Chocolate Mansion, y se desarrolla entre Stuttgart, Berlín y Nueva York mientras el mundo vive tiempos inciertos.

En junio de 1936, Viktoria debe abandonar su formación en Francia y regresar a Stuttgart para asistir al funeral de su padre, Víctor, quien falleció repentinamente. Los tiempos son inciertos y el régimen nazi quiere sacar a Judith Rothmann, la madre de Viktoria, de la dirección de la fábrica de chocolate, pero ella está decidida a proteger la empresa, mientras la familia une fuerzas para luchar con todos los medios a su alcance. Andrew Miller, un apuesto estadounidense, llega a Stuttgart. Este fabricante de dulces no solo perturba la vida emocional de Viktoria, sino que también ofrece a los Rothmann una solución a sus problemas. Pero, ¿es realmente quien dice ser? Cuando los acontecimientos se apresuran, sale a la luz un secreto familiar guardado durante mucho tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba