Seix Barral

Descargar La prima Rosamund de Rebecca West ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de la prima de Rebecca West, Rosamund

La conclusión de la inolvidable trilogía de Aubrey, un clásico imprescindible de la literatura británica.

A medida que la década de 1920 da paso a la Gran Depresión, Mary y Rose se han convertido en dos pianistas famosos. Viajan por Estados Unidos de gira y son recibidos como estrellas en fiestas de élite con invitados ricos, encantadores y privilegiados. Pero las hermanas son incapaces de cerrar la brecha entre el presente y el pasado y forjar nuevas relaciones; Además del dolor por la pérdida de su madre y su hermano, también sufrirán la ausencia de la única persona que valoraba sus vidas: la preciosa prima Rosamund, que inexplicablemente se casó con un hombre codicioso y vulgar y lo abandonó todo para irse. en el extranjero con él.

En este agotador camino de maduración emocional y artística, las dos mujeres se aferrarán la una a la otra. Afortunadamente, todavía hay una sorpresa esperando a Rose: el más delicioso de los descubrimientos, el amor, con todo el poder de una sensualidad aún por explorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba