Histórica

Descargar La sombra de Atila de Luis de la Luna Valero ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de La sombra de Atila de Luis de la Luna Valero

SU NOMBRE INSPIRÓ EL TERROR. LAS CIUDADES RODEADAS EN SU PASO. EL TIEMPO LO HIZO UNA LEYENDA

Siglo V Tras la muerte de su tío, Atila sólo tiene veintinueve años y hereda, junto con su hermano, un imperio y un ejército que conoce el arte de la guerra mejor que nadie. Hasta entonces, las orillas del Danubio habían separado a los hunos de un Imperio Romano casi en ruinas y la paz había reinado entre ellos.

Sin embargo, una ambición arde en el corazón de Atila: hacer que los hunos se eleven por encima de los demás pueblos, dominando el mundo entonces conocido y, así, convertirse en Historia. Esta fue la vida del gran estratega, cuyas posesiones se extendían desde las llanuras húngaras hasta el norte de África, la remota China e Hispania.

En esta apasionante novela, impecablemente documentada, Luis Valero narra cómo el poder se convirtió en el motor de la vida de un personaje eterno. Pero, por primera vez, como si se pudiera trasladar al campo de batalla en esos sangrientos años, el lector podrá ver más allá de la leyenda para comprender al hombre detrás de ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba