Cuentos y relatos

Descargar Lady Whistledown contraataca de Varios Autores ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Lady Whistledown Strikes Back por varios autores

Hay otra brillante antología comentada por Lady Whistledown, la columnista más popular de Regency, popularizada por Julia Quinn en sus novelas sobre la familia Bridgerton.

¿Quién robó el brazalete de Lady Neeley? ¿Fue el buscador de oro? ¿El amante del juego? ¿Fue la criada? ¿O quizás el sinvergüenza? Todo Londres está lleno de especulaciones, pero está claro que una de las cuatro parejas está vinculada al crimen. «La columna de Lady Whistledown, mayo de 1816

En la historia escrita por Julia Quinn, un apuesto buscador de oro cae bajo el hechizo del recién llegado más deseado de la temporada … y debe demostrar que quiere ganar su corazón, no su fortuna.

En la historia de Suzanne Enoch, una mujer inocente que se ha pasado la vida evitando el escándalo comienza a ser cortejada por el sinvergüenza más conocido de Londres.

En la historia escrita por Karen Hawkins, un vizconde regresa a casa después de 12 años para reavivar las llamas de su matrimonio … pero descubre que su hermosa y testaruda esposa no será tan fácil de recuperar.

En la historia de Mia Ryan, una adorable doncella de espíritu libre queda deslumbrada por las románticas atenciones de un encantador conde … que las lleva a una aventura escandalosa que podría arruinarlos a ambos.

¡Pero Lady Whistledown será la primera en contarlo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba