Uncategorized

Descargar Las brujas del ayer y del mañana de Alix E. Harrow ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Las brujas del ayer y del mañana de Alix E. Harrow

GANADOR A LA MEJOR NOVELA DEL AÑO DE LOS PREMIOS BRITISH FANTASY.

LA NOVELA DE FANTASÍA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Una historia profunda sobre la resistencia, la hermandad y el derecho al voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

En 1893 ya no hay brujas. En el pasado hubo, en ese tiempo oscuro e inhóspito antes de que las hogueras comenzaran a encenderse. Ahora la brujería es poco más que hechizos de amas de casa y canciones infantiles. Si la mujer moderna quiere algo de poder, las urnas son el único lugar donde puede conseguirlo.

Pero James Juniper, Agnes Amaranth y Beatrice Belladonna, las hermanas Eastwood, se unen a las sufragistas de New Salem y comienzan a buscar las palabras olvidadas y los componentes capaces de convertir la revolución de las mujeres en la revolución de las brujas. Las hermanas serán perseguidas por las sombras y todo tipo de maldad, perseguidas por fuerzas que no tienen la intención de permitir que las brujas voten, o incluso vivan, y tendrán que ahondar en la magia antigua, forjar nuevas alianzas y resolver problemas entre ellas si lo hacen. quiero sobrevivir.

Ya no hay brujas. Pero lo habrá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba