Hidra

Descargar Ley de lobos de Leigh Bardugo ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de la ley de los lobos de Leigh Bardugo

Los lobos se están acercando y un joven rey debe enfrentar su mayor desafío en el explosivo final de la bilogía número uno en ventas de la New York Times: El rey marcado.

El rey demonio. Mientras el inmenso ejército de Fjerda se prepara para la invasión, Nikolai Lantsov debe usar todo su ingenio y encanto (y quizás el monstruo que vive dentro) para ganar esta batalla. Pero el don del rey de lograr lo imposible puede no estar a la altura de la oscura amenaza que se avecina.La bruja de las tormentas. Zoya Nazyalensky ha perdido demasiado en la guerra. Ha visto morir a su mentor y resucitar a su peor enemigo. Hará lo que sea necesario para evitar tener que volver a enterrar a un ser querido. Ahora, su deber es aceptar plenamente sus poderes para convertirse en el arma que su país necesita. No importa lo que te cueste.

La reina de los lamentos. Nina Zenik se arriesga a morir al infiltrarse en la capital de Fjerda. Y tal vez su deseo de venganza le robe a su país la oportunidad de ser libre y a Nina la de finalmente hacer que su corazón sane.Rey. General. Espiar. Juntos deben encontrar la manera de forjar un futuro en medio de la oscuridad. O ver caer una nación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba