Histórica

Descargar Lordemano de José Zoilo Hernández ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Lordemano por José Zoilo Hernández

Después de la trilogía «Las cenizas de Hispania» y El nombre de dios, José Zoilo se ha consolidado como una de las mejores voces de la novela histórica en España.

En esta novela llena de acción, nos presenta a un personaje que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores.

UN JOVEN EDUCADO PARA GOBERNAR EL DESTINO DEL PROPIO

Siglo IX. Hrolf Ragnallson ha dejado atrás su Noruega natal para establecerse con el resto de su familia en la lejana Erin, donde se convertirá en un hombre, obtendrá sus primeras cicatrices en la batalla y despertará el amor. Ante la decadencia de su padre, Hrolf, como primogénito, se encargará de capitanear el Águila de las Tormentas y de dirigir a sus hombres a otras costas, con la esperanza de obtener fortuna y renombre.

UN VIAJE A LA PENÍNSULA EN UN SIGLO DE CONVULACIÓN

Atraída por las legendarias riquezas de al-Andalus, la gran flota vikinga pone su mirada en la Península Ibérica. En su viaje hacia el sur, los barcos nórdicos llegan a las costas de Gallecia. Confían en saquear sin dificultad todo lo que encuentren a su paso, ignoran que Ramiro, el rey asturiano, ha decidido luchar. A pesar de la valentía mostrada por Hrolf, el ejército vikingo es derrotado, muchos de sus barcos son quemados y él mismo es capturado por un grupo de asturianos.

SÓLO UN VIKINGO PUEDE SER LIBRE MÁS ALLÁ DE SUS FRONTERAS

Convertido en un esclavo que recibe el nombre de «Lordemano», Hrolf debe sobrevivir en este territorio de extraña cultura, en una aventura en la que guerras, traiciones inesperadas y pasiones imposibles son solo el comienzo de su lucha por la libertad, la venganza y el amor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba