Uncategorized

Descargar Los centinelas de la felicidad de Agnès Ledig ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Los centinelas de la felicidad de Agnès Ledig

Agnès Ledig ha encontrado la inspiración para su nueva novela en la naturaleza

Rodeado de árboles centenarios, Édouard se pregunta qué le hizo dejar a su mujer parada en la estación de tren y subirse, sin ninguna premeditación, a un autobús siguiendo los pasos de una anciana desconocida. En un segundo, este cambio de rumbo ha inclinado toda su vida, por lo que en lugar de preparar la cena con su pareja, en ese momento se encuentra en un refugio en medio del bosque de Broceliande.

En el corazón del mítico paisaje artúlico, Édouard no solo se dejará envolver por la magia del lugar, sino que también conocerá a la amable Gaëlle y su hijo Gauvain, que vive encerrado en el silencio por un terrible secreto; con Raymond y sus grandilocuentes palabras, y con la joven Âdele, una mujer tan misteriosa como ciertas leyendas.

Detrás de todos ellos hay muchas incógnitas, pero ¿no tiene el propio Édouard también demasiadas preguntas dentro de él?

Con la elegancia y la sensibilidad que definen su escritura, Agnès Ledig se adentra en un bosque para explorar las emociones. Una bella novela que nos revela que la naturaleza tiene vida propia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba