Misterio y suspense

Descargar Los días que nos quedan de Lorena Franco ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Los días que nos quedan de Lorena Franco

La novela más inquietante de Lorena Franco, la nueva reina del novela de suspenso.

Los días que nos quedan, ambientado en la Cataluña rural, es el novela de suspenso lo más inquietante de Lorena Franco.

Olivia trabaja en el programa de eventos paranormales más importante del país, lo que te haría pensar que no se inmuta cuando siente el cosquilleo en el cuello de ser observada por el más allá. Pero ella es como tú y yo, también tiene miedo, aunque tuvo la mala suerte de conocerlo demasiado pronto, la noche que descubrió el cuerpo de su madre.

Veinte años después del hecho que marcó su vida, y traumatizada por la extraña desaparición de Abel, su novio y compañero de trabajo, en Aokigahara, el inquietante bosque suicida de Japón, sufre un accidente en la ermita de San Bartolomé, en Soria. lo que la deja en coma durante unos días. Al despertar, decide poner su vida en pausa y regresa a su ciudad natal, Llers, conocido como el pueblo de las brujas, el mismo fin de semana que la fiesta de verano. Mientras Olivia tiene que aguantar la convivencia con su desdichada abuela, se reencontrará con amigos de su juventud y con su primer amor, Iván, quien se ha convertido en un reconocido periodista, con quien indagará sobre el pasado de Llers y las verdaderas causas que lo provocan. llevó a su madre a un destino fatal.

La verdad que puedes descubrir eliminando el pasado puede ser más aterradora que cualquier evento paranormal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba