Uncategorized

Descargar Los muertos no resucitan y otros relatos policíacos de Ray Bradbury ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Los muertos no se levantan y otras historias policiales de Ray Bradbury

Un compendio de las mejores historias de crímenes de Ray Bradbury

Viajeros en el tiempo, circos siniestros de seres peculiares, autómatas vivientes … ¿y detectives? Para celebrar el centenario del nacimiento de Ray Bradbury, el célebre autor de Fahrenheit 451, se publica esta nueva antología definitiva de su lado menos conocido como escritor de literatura negra, que incluye tanto cuentos clásicos como gemas desconocidas, algunas de las cuales se convirtieron en episodios de la serie de televisión Alfred Hitchcock Presents y The Ray Bradbury Theatre, incluida una historia corta que el propio Bradbury denominó «una de las mejores historias cortas de cualquier género que haya escrito».

¿Se puede considerar asesinato matar a un robot de aspecto humano que habla, piensa y se siente como una persona? ¿Se puede incriminar a un ventrílocuo por el testimonio de su muñeca? ¿Puede un viajero en el tiempo evitar que su yo más joven asesine a la mujer que ambos aman? ¿Y puede el hermano superviviente de los gemelos siameses investigar el asesinato de su hermano? Ningún escritor ha podido competir con la imaginación y el talento narrativo de Ray Bradbury, y las veinte historias inolvidables que componen esta antología son testimonio de la habilidad única del autor para moverse a través de registros, su influencia y su poder para conmovernos. .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba