Titania

Descargar Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Los secretos de Sir Richard Kenworthy por Julia Quinn

Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabes muy bien que no puedes permitirte el lujo de ser exigente, pero cuando ves a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabes que se ha llevado el premio gordo. Nadie se daría cuenta de ella a primera vista … su belleza discreta a menudo pasa desapercibida, pero no para Sir Richard. Ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él.

Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural a menudo está en un segundo plano, ni siquiera se comprenden su ingenio y picardía, pero a ella no le importa. Por eso sospecha cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Él coquetea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no lo cree del todo …

Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris sospecha de ellos … ¿Podrá Iris escuchar su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son demasiado oscuros para rechazar una solicitud de matrimonio?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba