Narrativa

Descargar Madres paralelas de Pedro Almodóvar ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Madres paralelas de Pedro Almodóvar

El libro que complementa la nueva y premiada película de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. Su historia te sorprenderá.

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambos son solteros y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está llena; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras caminan dormidos por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que se crucen en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre los dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de forma tan rotunda que cambiará la vida de ambos.

Esta edición contiene, además del guión original de la película, un sustancial apartado de comentarios sobre su proceso creativo y el rodaje, firmados por el propio Almodóvar; está profusamente ilustrado a todo color con fotografías y fragmentos del guión gráfico. Madres paralelas Es un libro que sirve como el complemento perfecto del largometraje y atraerá a todos los amantes del cine y la cultura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba