Romántica

Descargar Malditas mariposas de Loles López ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de Malditas mariposas por Loles López

Una tierna y divertida historia romántica que te hará comprender que, en ocasiones, tu peor enemigo puedes ser tú mismo.

Con solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y empezar a cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella no contaba con Héctor, con esa mirada perdonadora, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligro, entraría en su vida como un huracán para poner todo patas arriba y le haría sentir por primera vez esas mariposas en el estómago de las que tanto había oído hablar.

Y aunque hay algo dentro de ella que le dice que lo olvide por muchos motivos, no puede evitar acercarse a Héctor como una abeja a una flor …

Sin embargo, sus caminos terminan separándose. Nueve años después, Héctor regresa a la vida de Jimena, más atractivo, más seguro e incluso más peligroso que antes. Pero ya no es una chica tímida Ahora sabe lo que quiere y lo que le sobra, y no tiene miedo de decirle a la cara todo lo que piensa de él, aunque sienta esas malditas mariposas que la alejan de la comodidad y el control. de su vida y dar rienda suelta a algo que pensó que yo nunca sentiría …

¿Puedes enamorarte del mismo chico dos veces?

Un verano diferente.

Un romance prohibido.

Una separación que los hará cambiar irremediablemente.

Y es que el amor, a veces, necesita una segunda oportunidad para brillar intensamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba