Romántica

Descargar Mi tramposa Cenicienta de Silvia García Ruiz ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de My Tramposa Cinderella de Silvia García Ruiz

Una novela romántica, sexy y rompedora que nos ofrece una divertida visión de la historia de Cenicienta.

Sabrina siempre había creído en los cuentos de hadas., hasta que su padre, estafador de profesión, la abandonó. Con tan solo nueve años y sintiéndose Cenicienta por su hermana y su madre, decide ir a buscarla.

Tiempo extraordinario, Sabrina se convierte en una estafadora tan traviesa como su padre. Un negocio en Las Vegas, unos zapatos de diamantes y conocer a un príncipe imperfecto la llevarán a vivir una aventura extraordinaria y, quizás, a volver a creer en el cuento de hadas que puede ser el amor.

Raymond es un hombrecito altruista, de los que no ayudan a las personas si no ganan algo a cambio. Como le gusta jugar con los demás y nunca ha perdido una apuesta, decide perseguir a sus primos hasta Las Vegas con el único objetivo de estropearles la despedida de soltera.

Sin embargo, Raymond no contaba con el hecho de que en su viaje se encontraría con una mujer mucho más astuta que él, alguien que le roba la billetera y el corazón. Dispuesto a descubrir si lo que siente por esa chica es amor, Hará todo lo posible para ganar más tiempo a tu lado, incluso cambiar la historia y robarle un zapato a una tramposa Cenicienta.

Descubra lo que sucederá cuando golpeen los doce anillos y este par de pícaros se encuentren creando su propio final, uno que no tiene nada que ver con un cuento de hadas, pero sí con la realidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba