Uncategorized

Descargar No todas las condesas saben bailar de Brenna Watson ePub y PDF Gratis

Resumen y sinopsis de No todas las condesa pueden bailar por Brenna Watson

No todos los condes necesitan una esposa y no todos los condes saben bailar.

Por un capricho del destino Hope Levenfield se ha convertido en Lady Hope, la hija del nuevo conde de Keensburg. Criada en un entorno rural, Hope apenas conoce la etiqueta de la alta sociedad londinense a la que ahora pertenece. Sin embargo, su mayor obstáculo es verse obligado a asistir a fiestas, porque le encanta bailar pero no tiene sentido del ritmo ni de la coordinación.

Archibald Rockdale, Conde de Ellsworth, está muy orgulloso de ser miembro del Club de los Benditos, aunque ni siquiera con sus amigos de la infancia ha compartido su mayor secreto. Para Archibald, encontrar una esposa adecuada no forma parte de sus planes, al menos hasta que conoce a la alegre y refrescante Lady Hope, una joven que no acepta bailar con nadie y que se escabulle de los pasillos sin ninguna vergüenza.

Los planes están hechos para romperse y los misterios para desentrañar, y ni Hope ni Archibald podrán resistir la tentación de resolver sus propios acertijos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba